-->

Optimizar Windows 7 desactivando servicios innecesarios

En ocasiones llega a ocurrir que nuestra computadora comienza a ponerse lenta y buscamos maneras de que el sistema sea algo mas rápido y nos permita ejecutar las tareas con mayor fluidez, así que una buena forma de hacerlo es desactivando servicios innecesarios, en este caso en Windows 7, ya que muchos actualmente utilizan este sistema operativo que cuenta con varias herramientas pero que para el usuario común no siempre son tan útiles y es mejor deshabilitarlos si no los utilizamos para ahorrarnos algo de memoria.

Esto servicios se ejecutan aunque no los iniciemos, ya que de forma predeterminada están programados en Windows para que en cada inicio de sesión se ejecuten. Así que ahora veremos como poderlos deshabilitarlo y cuáles de ellos son poco útiles para las tareas comunes que realizamos con mayor frecuencia al estar en la computadora.

Para comenzar debemos saber cómo entrar a ver los servicios que están disponibles en Windows, para ello basta con hacer clic en el botón de inicio y escribir: services.msc, que es el nombre de la aplicación que nos mostrara la lista con los servicios disponibles.

Cuando seleccionemos alguno podremos ver que aparece una opción para detener o iniciar el servicio, sin embargo lo que nos interesa es activarlos o desactivarlos, para hacerlo necesitamos hacer doble clic en el nombre del servicio y aparecerá una ventana con opción para ponerlos en estado desactivado, activado o manual.

En el video que aparece a continuación podrás ver en la práctica como se deben deshabilitar y además una lista con algunos de los servicios recomendables para desactivarlos.


0 comentarios:

Publicar un comentario